Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012



Siempre me causó curiosidad la impronta que deja el clima sobre las emociones, la letra, los pensamientos y la acción.Desde la grafología, por ejemplo, estudiamos los cambios en la forma y las dimensiones de la letra de acuerdo al calor, el frío o la humedad del ambiente.Los días de lluvia no son la excepción.Cuando llueve nos embarga un sentimiento de tristeza, melancolía, reflexión o alivio. De acuerdo a nuestra naturaleza y al momento de nuestras vidas que estemos atravesando.En este mundo de formas, todo es impermanente, incluso el dolor. Y lo que hoy nos parece tan terrible e irremediable… mañana, con sol, podemos verlo distinto.Sin ir más lejos, hace 7 años escribía “Te llueven los ojos” pensando que jamás encontraría el verdadero amor.Hoy llueve, pero en vez de nostalgia, me dan ganas de reflexionar. Reflexionar sobre todo lo que soy, sobre todos los que me quieren, sobre todos a los que puedo ayudar. Reflexionar sobre todo lo que logré con determinación y confianza.
Hoy llueve, pero ya encontré a mi verdadero amor.
A la mujer que me sabe contener, a la mujer que sabe dejarse amar.
A la mujer dulce; inteligente; emprendedora; que sabe ser amiga, amante, esposa, madre.
En este tiempo aprendí que amar no es mirarse a los ojos, sino mirar juntos hacia la misma dirección; que amar es poder dejarse caer, confiando; que amar es soñar, concretando; que amar dignifica; que amar te hace mejor persona de la que eras; que amar no es perder tu identidad, sino redefinirla; que amar no es llorar por el otro, sino sentirse pleno; que amar no es renunciar, sino complementarse; que amar no es perderse, sino encontrarse. 
Han pasado muchas lluvias y varias tempestades. De todo se aprende.
La clave está en correrse del papel de víctima de las circunstancias y accionar hacia la concresión de nuestros anhelos.
Para poder encontrar a un ser que nos complemente, debemos primero saber quienes somos.
Para poder encontrar a un ser que nos complemente, debemos mostrarnos con autenticidad.
Para poder encontrar a un ser que nos complemente, no importa el peso, el pelo, la ropa, la altura, o la facha… importa saber quererse a sí mismo, conocerse, estar abiertos al cambio, despojarse de los estereotipos.
Para poder encontrar a un ser que nos complemente debemos, primero, estar bien nosotros con nosotros mismos.
Cuando sea el momento, el amor llegará. Se los prometo!

10 comentarios:

  1. Gracias por comentar! te sigo, bonita entrada.
    Sígueme también ^^
    caytonsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada,, yo se que llegara mi amor♥
    te sigo bonito tu blog:)

    ResponderEliminar
  3. !!Hola,Explota!!

    Una entrada esplendida,enhorabuena.
    Cuando acepté lo q soy me abrí al mundo, y encontré a mi amor para q me acompañara toda mi vida,aunque fuera debajo de un paraguas.
    Gracias por tu amabilidad y tu visita en mi humilde espacio.Me quedo en el tuyo y te sigo porque lo q acabo de leer me ha impulsado a hacerlo,has realizado un texto fascinante.Gracias por compartirlo.

    Muchos besitos,Explota.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda entrada me gusto :)
    ya te sigo espero que vos hagas lo mismo
    besos y segui asi

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta tu blog , tus post! de verdad que te has ganado una seguidora más, Yo estoy empezando y se hace algo cuesta arriba. Me encantaria que te pasases que me dejaras cualquier sugerencia y si te gusta, que me siguieses :)

    ResponderEliminar
  6. Wow! Di que si... la lluvia siempre forma parte de todo... y el amor siempre llega, tarde o temprano el amor siempre llega y cuanto menos lo busques antes llega!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog ^^ Yo tambien te sigo, y tambien en el twitter :) un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu entrada, te entiendo completamente, a pesar de que aun no encuentro el amor ... se que este llegara en el tiempo perfecto!
    y para mi el clima, especialmente la lluvia produce una exquisita sensación de alivio, de calma, de saber que viene algo nuevo ..

    saludos, te sigo :) espero me sigas tambien!

    ResponderEliminar
  9. Muy Linda entradaa :D te sigo espero y me sigas tambn jee :D

    ResponderEliminar
  10. Hermosa entrada, me encanto!! ^^
    Te sigo en el twitter ;)

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar