Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

 

CANCION DE TODOS LOS VIERNES:
HOY: NOOKIE - LIMP BIZKIT
BUEN FINDE PARA TODOS !

Así después de esperar tanto, un día como cualquier otro, decidí T R I U N F A R
Decidí, no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.
Decidí, ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí, ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí, ver cada noche como un misterio a resolver.
Decidí, ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Anoche descubrí, que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en estas, está la única y mejor forma de superarnos.
Descubrí, que no era yo el mejor, y que quizás nunca lo fui.
Aprendí, que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí, que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Descubrí, que el amor es más que un simple estado de enamoramiento.
Anoche, dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados, y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Aprendí, que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás.
Anoche decidí, cambiar tantas cosas.
Aprendí, que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde anoche, ya no duermo para descansar ahora simplemente duermo para soñar.

miércoles, 29 de febrero de 2012




En estos meses de "ausencia" eran muchos los días que me retiraba a la soledad de los montes a meditar. Y era en el Silencio de las cumbres y los pequeños valles ocultos, donde me buscaba a mi mismo.

Pero aquel ser me dijo un día:
Aquéllos que buscan el Silencio en la calma nunca lo encontrarán desnudo. Para desnudarlo hay que buscarlo entre el bullicio. ¿De qué sirve a un corazón tener calma en medio de la soledad?¿Acaso no es como la calma que tiene un río cuando riega un valle? Más ¡que grande es un corazón cuando en medio de la alteración conserva la calma y se viste con el Silencio! Es como el torrente que resbala sereno por la falda de la montaña.
Muchos van a lugares donde lo más que les molesta es el canto de un pajarito, o el ritmo que arranca la brisa a las hojas de los árboles. Y decís: Estoy tranquilo y sereno en este lugar, ya he alcanzado la calma y el Silencio es el amigo de mi corazón.
Pero cuando venís al bullicio, nuestros corazones se agitan y nuestros pulsos se alteran; y nuestros pensamientos chocan violentamente en nuestras frentes. Y yo les diría: ¿Dónde guardastes la calma? ¿Que morada le preparastes en nuestros pechos que tan pronto se fue de nosotros?
Mira que aquél que busca el Silencio Interior lo encuentra en medio de los ruidos y de las voces y de los gritos; y tomándolo lo sienta en su corazón, y al escucharlo ya no oye hacia fuera sino hacia dentro.
Y en verdad les digo, que ni una tormenta ni el galope de cien caballos podría separarlo de él.
Para buscar, pues, la calma interior no se vayan donde todo es calma. Vayan donde no hay calma y sean  ustedes la calma. De esta forma la encontraran al darla y la tendran en el grado en que veas que otros la necesitan de ustedes para calmarse.



ULTIMO DIA DE FEBRERO,SE TERMINO LA LIBERTAD.COMIENZA EL AÑO,DISFRUTENLO.

lunes, 27 de febrero de 2012


¿Cómo podrías amar durante 24 horas?



"No puedes amar durante las 24 horas, porque el fuego tiene dos fases. Los esposos tratan de hacer algo imposible y es amarse las 24 horas. Es ahí donde todo se hecha a perder. Es algo imposible porque nadie puede comer durante 24 horas. El amor es alimento. ¿Podrías comer durante 24 horas? Es necesario dejar espacio para abosorber el alimento, utilizar la energía y permitir que el cuerpo sienta hambre nuevamente. ¿Cómo podrías amar durante 24 horas? Si tratas de hacer cosas imposibles, terminarás mal. Mientras más fuerces las cosas, más falso será todo.
Por eso, los esposos hechan a perder toda la belleza del amor. Todo se torna falso y forzado. Cuando eran amantes o novios, todo era hermoso porque se veían de vez en cuando, llenos de unas ansias que debían satisfacer. A veces, había que esperar todo un día con ansia para ver al amante en la noche. Cuando hay un ansia profunda, el amor produce una satisfacción profunda. Cuando los esposos pasan juntos las 24 horas, siguiéndose los pasos como sombras, no hay hambre y, por supuesto, tampoco saciedad. Entonces, desaparece toda la belleza. Recuerda esto: si amas a una persona, déjala sola para que surja en ella el hambre...
Cuando el amor se convierte en un deber, pierde toda vida; no es más que una obligación impuesta externamente, de manera que el ansia interna se pierde. El amor es ansia, no obligación. De esa manera, puede tener una fase de saciedad. Cuando se satisface el amor, la dicha es absoluta; todo es perfecto. Se puede bendecir toda la existencia y recibir de ella su bendición. Todo es sencillamente maravilloso...pero a ello se debe llegar a través del ansia".