Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012




Me aleje mucho tiempo del blog,pero ninguno creo que sabe que tengo mi banda musical. Y tengo mis proyectos musicales y no pude dedicarle tanto tiempo al blog. Voy a seguir desaparecido por largo tiempo mas,creo este post para explicar el porqe de mi desaparicion, aunque la verdad no se si les interese. 
Como ven la foto FUCK YEAH CREW es mi banda. Banda de rap que seguramente pronto estaran escuchando algo de ella en este blog. 
Gracias a la gente de Cordoba,Rosario,Santa Fe & Buenos Aires, que estuvo en los eventos ahi apoyando siempre a todo lo que es esta cultura del HipHop/Rap.
La verdad no tengo palabras para agradecer,el aplauso fue lo que mas me llego. De verdad,infinitas gracias. Y si todavia estoy aca en esto,es por ustedes.
La/las personas que tengan twitter y quieran seguirme mas de cerca, pueden hacerlo desde ahi. De hecho que yo voy a seguir a quien me siga como hago con todas mis redes sociales.
Tambien lo pueden hacer de Facebook uniendose a la pagina de la banda. Dentro de 2 semanitas y media supongo ya estaremos publicando los nuevos temas para que puedan ser escuchados por ustedes.
Lucas Martinez - Nego Aragoni
D-zaike - Reiko Dreig
Fuck Yeah Crew
Sin mas palabras. 
GRACIAS.

Y nos vemos en alguna otra por aca. Buenas vibras para todos.
Praaaaaaaaaá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario