Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012



Un materialista solo pretende estar viviendo, pero no se puede. Su vida no puede ser muy profunda;solo puede ser superficial porque trata de vivir del cuerpo, que esta continuamente muriendo.Vive en una casa en llamas. Trata de descansar en una casa que arde. Es posible descansar en un incendio ?. Es posible amar en esas condiciones ?.
El materialista solo puede tener sexo,no amor, porque el sexo es temporal;el amor es algo eterno.Puede llevar a cabo contacto fugaces con las personas pero no puede relacionarse.Esta continuamente corriendo porque se identifica con el cuerpo.El cuerpo nunca descansa,esta en continuo movimiento.Como mucho, puede relacionarse sexualmente,algo momentaneo y temporal, nada profundo, nada proveniente del alma ni de lo mas profundo.
Los seres permanecen alejados;los cuerpos se encuentran,se combinan y luego se separan de nuevo.El materialista es una persona idiota porque intenta vivir a traves de la muerte.Esa es su estupidez.
Luego hay otro tipo de persona,la idealista,la que se identifica con la mente,con ideas,ideologias y ideales.Vive en un mundo muy efímero, y no es de ninguna manera mejor que el materialista.Claro está,resulta mas gratificante para el ego porque puede condenar al materialista.
Habla de dios y del alma;habla de religion y grandes cosas.Habla de otro mundo,pero es solo palabrería.Vive en la mente: siempre está pensando y maquinando,jugando con las ideas y palabras.Crea utopías de la mente- grandes y hermosos sueños- pero también está desperdiciando la oportunidad,porque la oportunidad es aquí y ahora, y el siempre esta pensando en otras cosas.

ESCUCHA EL NUEVO TEMA DE LA FY CREW:
http://www.myspace.com/fyeahcrew 
http://www.purevolume.com/Fuckyeahcrew
https://twitter.com/#!/FYeahCrew

10 comentarios:

  1. Yo creo que ni el exceso ni el defecto de ambas cosas es buena. No creo tampoco que sea bueno vivir siempre en el "carpe diem" pues hay momentos que hay que dejar pasar también. El equilibrio es la clave, al menos es mi opinión.

    Ya escuché la canción que tienes en el myspace, está bien, no me desagradó :-)

    Un saludo.

    Oski

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog; espero que te haya gustado.
    He escuchado la canción que me dejaste, está muy bien! :D
    Genial la entrada, nos leemos
    Saludos desde http://piezas-de-puzzle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola! ahora mismo no puedo escuchar la canción, pero te prometo que luego más tarde lo haré y me volveré a pasar para comentártelo!
    Ya que te has pasado, me podrías haber seguido! Así podré pasarme más de vez en cuando por aquí y escuchar tu música!
    Yo te sigo :)
    Un besazo!

    pd: las contestaciones en mi blog, que sino, no las leo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchísimas gracias por a verte pasado por mi blog y dejar un comentario significa muchísimo para mi, me encanto tu blog y la entrada :)Escuche el tema y me fascino de verdad sigan así :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog y que entrada mas bonita :) Escuché la cancion, me gusto mucho, seguro que llegan lejos. Gracias por tu comentario, un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, lindo blog y muchas gracias por pasarte por el mio. Escuche la canción y me encanto la letra <3, suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  7. No había visto hasta ahora tu comentario xD ya siento la tardanza pero ando sin tiempo. te sigo :D

    ResponderEliminar